Skip to content Skip to footer

Términos y condiciones Sahara

DESPACHOS

  1. INFORMACIÓN DE ENTREGA
  • Recibirás un mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 3 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos. 
  • Luego de enviado el mensaje con la información de Despacho, el Equipo de Sahara puede realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de salud de vive nuestro país.
  • Si tienes alguna duda nos puedes escribir a contacto@saharatienda.cl
  1. COBERTURA y COSTO DE DESPACHOS

Región Metropolitana

  • A toda la Región Metropolitana exceptolas siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. 

Despacho gratis.

  • Comunas de Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. 

Valor de despacho $5.000

 Regiones

  • Hacemos envíos con cargo al comprador a través de Chilexpress u otra empresa acordada con el comprador.
  1. PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana

  • Las entregas puede demorar de 1 a 3 días desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Esto en el caso de la RM. Para región, entre 3 o 5 días hábiles, dependiendo de la empresa de envíos.
  • Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el mensaje enviado.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Sahara. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 7 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) o 3 meses para el cambio del producto. Tenemos una garantía de traslado, que consiste en que si el producto, una vez entregado por el repartidor llega dañado, te cambiamos el producto por uno nuevo. Esta tiene una validación sólo si es que el repartidor ve que el producto llegó dañado y no posterior.

PAGO SEGURO:

Puedes pagar todas tus compras con Redcompra, Tarjetas de Crédito o Transferencia Bancaria. Tu pago está 100% seguro y protegido, contamos con certificados SSL para proteger los datos personales de todos nuestros clientes.

X
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros