Skip to content Skip to footer

Los tesoros de un desierto

Un día cualquiera por las calles de Santiago centro se acerca un árabe para mostrarme algunas cosas que tenía a la venta. Yo muy curiosa comienzo a mirar todo lo que tenía en su rincón y quedé alucinada.

Compré algunos juegos de té, una tetera, cafetera, dulces e invité a unos amigos a compartir un momento de armonía en mi hogar.

La sensación de tomar un suave té sirio de canela y menta en tazas turcas, y servido desde una tetera árabe de vidrio sobre una pequeña vela, fue una experiencia única, como estar en una casa de Medio Oriente.

Después de ese día, quise compartir esta belleza con todos. Publiqué en internet algunas cosas a la venta y lo que era un simple ofrecimiento de un árabe, poco a poco se fue convirtiendo en una linda amistad.

Son cosas realmente hermosas, que no ves en una tienda tradicional, sin dudas una experiencia diferente.

El desierto, para muchos, es símbolo de búsqueda en medio de la grandeza, es soledad, espera, reflexión y pruebas.

El Sahara es uno de los desiertos más cálidos y el más grande del mundo. Ahí puedes encontrar magia, misterio, encanto y belleza natural. Todos nuestros productos buscan provocar en las personas una sensación similar, una experiencia única, traer la belleza y exclusividad de Oriente Medio a tu hogar

X
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros